Ir a Sitio Principal
Condiciones de uso - GetGetPost.com

Condiciones de uso

Al accesar GetGetPost.com, usted acepta las siguientes condiciones de uso,

Como primera condicion para usar GetGetPost.com, usted tiene que ser mayor de edad, es decir 18 años o arriba, si no es asi, usted tiene que dejar el sitio.

Al usar GetGetPost.com usted acepta no publicar actividades o productos ilegales de ningun tipo, en caso de que usted viole esta condición, su acceso a GetGetPost.com podrá ser terminado.

Al usar GetGetPost.com usted acepta no publicar imagenes ofensivas u obscenas de ningun tipo, GetGetPost.com eliminará su anuncio y su accesso podrá ser terminado sin previo aviso.

GetGetPost.com es una plataforma para promover el trabajo, comercio de productos confiables y otras actividades honestas, cualquier tipo de servicios y productos de dudosa procedencia no son bienvenidos y en caso de ser detectados, su acceso a GetGetPost.com será terminado con la posibilidad de ser reportado a las autoridades correspondientes, GetGetPost.com eliminará, sin previo aviso, cualquier anuncio que nuestro equipo considere que pone en algún tipo de riesgo al comprador o cliente.

Debido a reportes de estafas, usted no puede publicar anuncios de préstamos o servicios similares.

Prohibido publicar productos para bajar de peso, testosterona, mejora de rendimiento sexual, esteroides y otros productos o medicamentos similares.

GetGetPost.com se reserva el derecho de eliminar cualquier anuncio sin previo aviso.

Usted no puede publicar el mismo anuncio en diferentes categorías.

Usted acepta no usar este sitio para actividades de SPAM, esto significa no publicar anuncios en cantidad excesiva.

GetGetPost.com no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"

Al usar GetGetPost.com usted nos autoriza publicar sus anuncios en redes sociales tales como Twitter, Google+, Facebook entre otras.

Usted acepta y entiende que las condiciones de uso son constantemente actualizados y pueden cambiar con el tiempo.

GetGetPost.com es un sitio sin fines de lucro, no presentamos "Ads" o cobramos ningún tipo de tarifa, GetGetPost.com es un proyecto orientado a la práctica del desarrollo web y de software así como el desarrollo e implementación de bases de datos.

Bienvenido a GetGetPost.com